Descarga PMyD
Cara de Perro

Mídios inaugura “Mídios Interactive”
miércoles, 29 de agosto de 2007
Mídios, la Boutique de medios liderada por Héctor González, acaba lanzar una nueva área de negocios: “Mídios Interactive”. El responsable de la división interactiva será Nicolás Robles,  quien luego de desempeñarse como analista de marketing on line en Grupo Alternativa, se incorporó a Mídios en octubre del año pasado, como planner trabajando para clientes como Petrobras.
Image 

Debido a su expertise en medios online hoy estará a cargo del planeamiento estratégico, compra y gestión de medios online; search engine marketing; mobile marketing; e-mail mkt +CRM; viral y social networking para los actuales y futuros clientes de la boutique.

“La evolución de Internet, como medio, es sorprendente. El lanzamiento de Mídios Interactive, demuestra que estamos creciendo a nivel boutique y que vamos a seguir trabajando desde un pensamiento creativo aplicado a cada una de nuestras marcas”, dijo Héctor Negro González, Director General de Mídios.
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com