Descarga PMyD
Cara de Perro

Curso de Planeamiento Estratégico
martes, 02 de octubre de 2007
Image 
Fecha: 23, 24 y 25 de Octubre 2007
Horario: De 19,30 a 22,00 hs.
LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN LOS NUEVOS TIEMPOS

  Una revisión de lo que puede sernos útil sobre el conocimiento profesional y cómo pensar eficientemente en los escenarios de la sociedad actual:
Imprevisible, Multimediática, Tecnológica y Vertiginosa.


Los planes estratégicos, no se construyen más desde los escritorios sino desde los contextos socioeconómicos y de aventuras aspiracionales. Deleite y Asombro, se incorporan, como nuevos desafíos a los Planners.

Las marcas serán Historias Memorables, Relatos y Experiencias a vivir y a crear. Las promesas diferenciadoras, incluirán el Entretenimiento y Estilos o Modas de Vida Emocional y Experiencial. El nuevo consumidor Interactivo, busca co-crear conceptos de satisfacción o deseo. Los focus-groups, le están dejando lugar a los métodos antropológicos. Nada ha quedado fuera del cambio, las herramientas del marketing se han resignificado o son totalmente innovadoras. El pensamiento científico que avalaba lo clásico, pasó del "Reloj a las Nubes"...Big-Bang conceptual y Expansión Creadora, son la noticia del día.
 
Te Invitamos a Repensar lo que estabas haciendo en Planeamiento Estratégico; te Invitamos a Descubrir lo que vendrá en tu trabajo y en las Estrategias Exitosas.
 
Te proponemos una jornada para reactualizar la visión sobre tus herramientas   profesionales.

+info ingresá en la sección “Cursos locales” en www.esponjario.com.ar

 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com