Cara de Perro
Descarga PMyD

Premio Clarín a la Creatividad 2007. 21° edición.
viernes, 16 de noviembre de 2007
El pasado 14 de noviembre, se realizó la reunión del Jurado de Selección, quienes tuvieron a su cargo elegir las piezas que competirán en la vigésimo primer edición del Premio Clarín a la Creatividad 2007.

  Asimismo el próximo lunes 19, a las 12 horas, se reunirá el Jurado de Honor quienes elegirán las piezas finalistas. Las categorías consideradas este año fueron Diarios, Revistas, Multimedios y Creativos Sub25.
 
Los ganadores se darán a conocer en el evento de entrega de premios del próximo Jueves 22 de noviembre a las 19 horas. La conducción estará a cargo de Sebastian Wanraich.
 
El Premio Clarín a la Creatividad es una iniciativa del Diario Clarín que se ha convertido en una auténtica  fiesta del mundo publicitario. Su fin es promover el desarrollo de la creatividad en medios gráficos.
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com