Cara de Perro
Descarga PMyD

PROMOS Latinoamérica Holding desembarca en Argentina
martes, 20 de noviembre de 2007
Image
PROMOS Latinoamérica la empresa líder en Marketing de Respuesta de Latinoamérica y con oficinas en 16 países de la región, llega a la Argentina de la mano Claudio Otero, presidente de Ya! ARG y Esteban Edelberg, ex cliente y hoy parte de la sociedad.

PROMOS Argentina se convierte así en la oficina número 17 de PROMOS Latinoamérica para brindar soluciones en Marketing de Respuesta a lo largo y ancho de todo el país y la región. Marketing Promocional – Marketing Directo e Interactivo – Brand Activatión.

La asociación con Ya! ARG brinda el respaldo, la seguridad y la confianza de contar con 20 años de experiencia en el mercado local y oficinas propias estratégicamente ubicadas para dar soporte en todo el país (Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata).

“La idea es convertir a la filial argentina en la central creativa para toda Latinoamérica haciendo del BTL algo diferente que impacte no solo en los festivales si no en los resultados de nuestros clientes” nos comenta Alex Meier, CEO de Promos Latinoamérica

Desde su fundación en 1997, PROMOS Latinoamérica ha logrado un crecimiento exponencial gracias a la confianza de sus clientes regionales y locales tales como: Unilever, Visa, Gatorade, Pirelli, P&G, General Motors, Bayer, YPF, Nestle, Coca Cola, Fedex, Pfizer, Kraft, Visa,  Colgate y Johnson & Jonson.


 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com