|
CINETAURO ORGANIZO UNA SUPER FIESTA |
|
viernes, 07 de diciembre de 2007 |
|
Bajo la consigna "Por primera vez vas a querer pasar toda la noche en
un set de filmación", Cinetauro invitó a sus amigos del mundo
publicitario a festejar juntos el Día de la Publicidad y rendirle un
merecido homenaje a quienes trabajan en esta industria.
Ambientado como si fueran diferentes sets de filmación, el estudio de Cinetauro se convirtió en el espacio ideal para una verdadera fiesta. TSO (Teatro sanitario de Operaciones) y Tomas Tchetchenitsky, uno de los directores publicitarios de Cinetauro, fueron los responsables de la apertura del evento que consistió en una mega proyección de pared a pared de las publicidades emblemáticas de Cinetauro y un sentido homenaje a la publicidad donde no faltó la sensibilidad.
Esta fiesta es el puntapié inicial de un nuevo ciclo de Cinetauro donde habrá más novedades y nuevos proyectos. Desde la dirección publicitaria, ya son 5 los integrantes del staff de Cinetauro: Tincho Lobo, Tomás Tchetchenitsky, Ariel Rotter, Pablo Cavallero y el recientemente incorporado, Adrián Caetano.
Para destacar: la ambientación y el clima generado donde se recrearon diferentes sets de filmación, que funcionaron como livings y permitieron que la gente disfrutara de situaciones habituales pero en un entorno festivo y de homenaje. Las barras de Gancia y de helados Volta también se llevaron la atención de los invitados y se sumaron con éxito al festejo.
Un verdadero esfuerzo de producción, que tratándose de Cinetauro, no podía ser de otra manera.
|
| |