MPG
Descarga PMyD

AMÉN presenta su mensaje de fin de año agradeciendo a Google
lunes, 17 de diciembre de 2007

 AMÉN, el grupo de Comunicación liderado por Sergio Pollaccia y miembro de Laicon (ex red Bates) realizó  un mensaje  de fin de año inspirado en el formato de un programa de instalación que, en lugar de  aplicarse a una  computadora, es destinado al corazón.
 
Para su creación,  tuvieron en cuenta  el  desarrollo de los nuevos medios, tales como  Internet y  Google, y  la situación actual mundial.

El spot estuvo bajo la Dirección Creativa de Sergio Pollaccia y contó con la participación de Angie Dellara y Vicky Ferraris, creativas de Amén. La  música fue producida especialmente por Diego Cano y Juan Espinoza de ANG Music (DG Daniel Verdino) y el mensaje editado por Estudio Proba con Sergio Cabouli y José de Armas como responsable del mismo.
 
Cabe destacar que al finalizar el mensaje, la última placa está dedicada a Google y a Diego  Antista  miembro de la compañía en agradecimiento por compartir los valores  que se expresan en el mensaje.
 
La pieza formará parte de los saludos de fin de año de  la Red LAICON y podrá ser  visualizada en la página .web www.amenargentina.com.ar  como así también en  You Tube en Español y en Inglés. También próximamente se verá en televisión abierta.
 
Ficha Técnica:
Agencia: AMÉN
DGC: Sergio Pollaccia
Equipo Creativo: Vicky Ferraris y Angie Dellara.
Música: ANG Music
Edición: Estudio Proba
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com