Descarga PMyD

Oscar Herrasti: Una despedida que es un comienzo
jueves, 31 de enero de 2008
Me despido de Universal y comenzaré una nueva etapa en la cual estaré junto a quién crea que 41 años en publicidad no es poca cosa.
Image 
Pasando de ser cliente, a ser agencia, a ser medio y llevado de la mano de la evolución, en McCann y luego en Universal (26 años en esta compañía), sin vanidad, debo decir que conozco a mucha gente y me conoce mucha también, herencia de tantos años de trabajo. En este rompecabezas publicitario, me inserté en cada una de las piezas que la componen, teniendo el orgullo de terminar de armarlo. Dedique parte de mi vida a encastrar las fichas. Una despedida de Universal que me brindó la posibilidad de hacerme sentir realmente un completo profesional.

Un especial agradecimiento a todas las personas que contribuyeron conmigo durante todos estos años dándome todo el apoyo, ayuda, contención, que es lo mas preciado de nuestra querida actividad.

Hasta Muy Pronto.

Oscar Herrasti.

Mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com