|
TRIBAL DDB TAMBIÉN APORTÓ SU CUOTA EN EL DÍA D |
|
miércoles, 07 de mayo de 2008 |
|
Gracias a la importancia que representa la plataforma digital para la creatividad, Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latinoamérica y Mercado Hispano de Estados Unidos, creó la iniciativa del Día D: evento que se llevó a cabo el pasado 22 de abril en Miami en el que se reunieron ejecutivos provenientes de veinte países de Latinoamérica y el Caribe.
Este evento fue el espacio propicio para abordar diversos temas sobre el poder transformativo de la integración de lo digital e interactivo y abrir las puertas a nuevas ideas para construir la red.
Tribal DDB Worldwide, también estuvo presente en el Día D con la intervención del CEO de la agencia, Matt Freeman, quien resaltó la necesidad de comenzar a hablar en un idioma digital, así como la importancia que poseen los consumidores. De igual forma, Andrea Arnau, Directora Internacional de Tribal DDB (Estados Unidos Hispano), y Rodrigo Bolívar, Director Creativo de Tribal DDB Colombia, hicieron su aporte acerca de las nuevas tendencias, insights y perspectivas.
Finalmente, el Día D cumplió el objetivo de infundar una sola idea en la mente de todos los asistentes: poner en práctica el modelo operacional digital como nueva estrategia. |
| |