MPG
Descarga PMyD

Mediamax Argentina representará a la emisora Cadena 3 en el Fútbol Argentino
jueves, 14 de agosto de 2008
Mediamax Argentina, empresa líder en soluciones integrales de comunicación, producción y representación de medios en el país, representará y comercializará los programas “Sucesos Deportivos”, con la conducción del reconocido periodista deportivo Víctor Brizuela, y “La Cadena Del Gol”, que trasmite en directo todos los partidos de River, Boca y la Selección Nacional.

Dentro de la estratégia comercial de Mediamax, esta acción se plantea con el objetivo de dar una solución a todas aquellas empresas vinculadas al fútbol que tienen fuerte presencia en el interior del país.

Horacio Fraccione, Director de Mediamax Argentina comentó: “Estamos muy contentos de poder ofrecerle a nuestros clientes la posibilidad de vivir el deporte más popular de la Argentina a través de Cadena 3, una de las emisoras radiales tecnológicamente más modernas y la tercera más escuchada en el orden nacional”.  


Acerca de Mediamax
Mediamax es una empresa de servicios de comunicación y marketing especializada en medios de comunicación; es líder en producción, representación y comercialización de medios de todo el país; sus servicios están dirigidos tanto a las necesidades de los anunciantes, como a la de los medios de comunicación. En la actualidad la empresa cuenta con tres formatos de radios propias (FM Acqua, FM Planet Music y FM + Rock) y la representación comercial de más de 200 radios del interior del país.
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com