MPG
Descarga PMyD

Kinder Argentina renueva su sitio web con delriofont.
miércoles, 20 de agosto de 2008
Con un diseño completamente vanguardista y una ingeniería del sitio totalmente novedosa que demandó 6 meses de trabajo, Kinder estrena un nuevo site de la marca.
Image


El desafío del mismo era claro: dar a conocer los productos Kinder de una manera más divertida y didáctica, tanto para niños como para los papás, como así también lograr una mejor experiencia on line, desde el concepto de una amplia gama de producto.

Para los niños, se contempló una navegabilidad sencilla, lúdica y colorida; además de contenidos especiales y juegos diferentes, en donde la imaginación es el principal juguete.

Para los papás, se hizo mucho hincapié en los beneficios nutricionales del chocolate Kinder, así como también un Calendario de Eventos, por mes y día del año, para que la familia esté al tanto de las últimas novedades en espectáculos y entretenimientos; algo no habitual en las comunicaciones en el segmento de golosinas.

Otro público tenido en cuenta fue el gran grupo de los coleccionistas y fanáticos de los juguetes Kinder. Para ellos, se incluyó una completísima sección totalmente trabajada en bases de datos.

Kinder Argentina utilizará esta plataforma web para fidelizar y cuidar a sus clientes, mediante e-mailings, invitaciones, novedades y muchas acciones más que se comunicarán de forma electrónica.

delriofont desarrolló e ideó el diseño y contenidos de todo el site
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com