Descarga PMyD

Musimundo festeja el día del padre
lunes, 12 de junio de 2006

Musimundo, la cadena más importante de venta de música y tecnología del país, festeja el día del padre con un kit de regalos para disfrutar todo el año. 100 CD’s, 100 DVD’s y 100 libros a elección serán el regalo que un padre podrá elegir para festejar su día con toda su familia. Desde el 9 de junio y hasta el 19 de junio, con cada compra superior a $49 (cuarenta y nueve pesos), Musimundo invita a participar, por medio de un cupón, del sorteo por el regalo para papá.    

Acerca de Musimundo
Fundada en 1952, Musimundo adopta dicho nombre en 1982. Con una larga trayectoria en el mundo de la música, Musimundo se ha convertido en un sinónimo indiscutible de música, entretenimiento y tecnología en Argentina. Hoy cuenta con 55 locales en ubicaciones Premium en todo el país y una gran gama de productos y servicios. Musimundo comercializa productos de electrónica, telefonía celular, libros, hardware y software, películas y accesorios. Ofrece también a sus clientes, crédito al consumo con su tarjeta y el servicio de alquiler de películas a través de su DVD Club (www.mdvdclub.com).
En una constante búsqueda de nuevos servicios y productos, Musimundo está desarrollando un innovador proyecto para la descarga de música legal a través de Internet, con el objetivo de lanzarlo al mercado antes del primer semestre (www.musimundo.com).

 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com