Descarga PMyD

Villa del Sur Levité invita a vivir un verano más liviano
jueves, 21 de enero de 2010
Image
Villa del Sur Levité llega a los puntos más concurridos del verano con una promoción pensada para gratificar a los consumidores que visiten Mar del Plata, Carlos Paz y Gualeguaychú.

Este verano, pensando en la familia, Villa del Sur Levité trae una Promo con premios para disfrutar y compartir: cenas en restaurants, entradas a recitales, entradas al superclásico de fútbol y entradas para ir al teatro tanto en Mar del Plata como en Carlos Paz. Enviando "Levité" (para MDQ)  y "Promo Levité" (para Córdoba) + el código de Lote que figura en la botella, se puede participar de sorteos instantáneos desde el 01 de enero hasta el 15 de febrero.

Y porque las vacaciones empiezan con el viaje, Levité está presente también en la ruta. Para los que vayan a la Costa, podrán disfrutar de degustaciones y premios en los peajes de ruta 2 y en los principales paradores, Atalaya y Minotauro. Además, los que elijan las sierras cordobesas, podrán disfrutar de degustaciones en el peaje de Malagueño, y los que prefieran zambar en los carnavales de Gualeguaychú, también tendrán degustaciones en el peaje de Zárate.
 
 
Además, para refrescar a los veraneantes en las horas más calurosas Levité preparó degustaciones en los principales centros turísticos de Mar del Plata, Gualeguaychú y Carlos Paz.

En la ciudad feliz, Villa del Sur Levité organizó juegos para los más chicos, con un simulador de surf, una carrera en una pista inflable, y un fotopanel para sacarse fotos que luego se subirán al Facebook de Levité. Esta acción recorrerá las playas más populares de Mardel: Playa Grande (Balnearios MDP, Pueyrredón, Príncipe y Puerto Fino), Varese (Crizia), La Perla (San Sebastián, Alicante y Alfonsina), y Playas del Faro (Piedra Marina).


Acerca de Villa del Sur Levité
Con 8 años en el mercado desde el lanzamiento de Villa del Sur Saborizada, relanzada en 2006 con su nuevo nombre, Villa del Sur Levité es la marca más elegida por los consumidores en su categoría.
Su impronta joven, moderna, fresca, natural, liviana y, sobre todo muy rica, la convirtieron en la marca nro 1 de todo el mercado de aguas saborizadas, porque además de estar hecha con agua mineral natural Villa del Sur, tiene jugo natural de frutas, ahora en 6 riquísimos sabores: Pomelo, Naranja, Manzana, Pera, y los nuevos sabores del verano, Durazno y Ananá.



 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com