Descarga PMyD

HONDA LANZÓ SU CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA CBX 250 TWISTER BLANCA, EDICIÓN LIMITADA
viernes, 30 de abril de 2010
Image
Honda Motor de Argentina lanzó la campaña “Special White Edition”, con el objetivo de difundir el nuevo modelo de motocicleta CBX 250 Honda Twister Blanca.
 
Bajo el slogan “Supera tus límites”, el objetivo principal de la campaña es el de remarcar las características especiales de la nueva moto, que se destaca por su diseño deportivo, nuevos gráficos inspiradas en los colores HRC  y su visual que transmite agilidad y estilo.
 
La campaña incluye un comercial para televisión y tres piezas gráficas, que fueron desarrolladas por la agencia DXR.
 
La Honda CBX 250 Twister posee detalles como deflectores integrados al tanque, freno a disco, llantas ultra livianas y neumáticos de perfil deportivo. Además posee un moderno panel instrumental electrónico y digital,  guardabarros con trazos aerodinámicos y un escape deportivo de gran volumen.
 
Acerca de Honda Motor de Argentina S.A.
Honda Motor Co., Ltd. está presente en Argentina desde el año 1978, convirtiéndose en el primer fabricante japonés de motores con una filial propia en nuestro país. Desde ese momento se dedica a la distribución de tres líneas de productos: motocicletas y ATV, productos de fuerza, Marina y automóviles. En la actualidad, Honda es el mayor productor a nivel mundial de motocicletas y motores, con 134 fábricas distribuidas en 30 países. En Argentina es la marca de mayor participación en el mercado. La división motocicletas cuenta con más de 200 concesionarios distribuidos en todo el país y con su propia Planta Productiva en la localidad de Florencio Varela.

 
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com