Descarga PMyD

ATENTUS CELEBRA JUNTO A FRÁVEGA, LOS 100 AÑOS DE VIDA.
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Image
Atentus (www.atentus.com), empresa especializada en medición de calidad Web, saluda a su cliente Frávega, empresa de electrodomésticos, al cumplirse 100 años de su trayectoria en el mercado.

Actualmente, Frávega utiliza el servicio At Transaction de Atentus, sobre su home en el sitio www.fravega.com.ar; es un servicio de monitoreo que simula en forma permanente la actividad de un usuario que interactúa con cierta aplicación Web, este sistema verifica el correcto funcionamiento y disponibilidad de cada acción para completar una transacción Web (compras, consultas, etc.).

Atentus posee un sistema de monitoreo Web que funciona con ayuda de un software, llamado “Robot de monitoreo”, que simula ser un internauta que quiere acceder a algún servicio Internet, por ejemplo navegar por páginas Web.

Recientemente, la empresa chilena realizó un estudio que afirma que el tiempo ideal de descarga completa de una página llega hasta 4 segundos; Cuando supera ese lapso y hasta los 8 segundos, es necesario trabajar en mejoras.

 “Queríamos felicitar a Frávega por sus 100 años de vida. Estamos orgullosos de tenerlos como cliente y que puedan contar con los servicios de Atenus”, agregó Lucía Mauro, Country Manager de Atentus Argentina.

Acerca de Atentus

Líder en Monitoreo y Control de Calidad de servicios de Internet. Fundada en 1998, Atentus, nace con la finalidad de entregar a sus clientes las herramientas para optimizar la gestión de las empresas mediante el servicio de Monitoreo Remoto de disponibilidad y performance, desde puntos externos a su red interna y de modo distribuido desde los cinco Internet Service Providers (ISP) más importantes de Argentina.
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com