Descarga PMyD

Artear inaugura “Portal de Clientes 2.0”: una plataforma inédita de gestión comercial
jueves, 21 de julio de 2011
Artear, la compañía multimedia del Grupo Clarín que produce, emite y comercializa contenidos audiovisuales multiplataforma, inaugura una plataforma interactiva inédita en el país para dar respuesta a las necesidades de sus clientes en el mercado publicitario y venta de contenidos y señales.
Image

A través de su nuevo portal 2.0, Artear ofrece una plataforma simple y deductiva que implementa un modelo de gestión de ventas interactivo, permitiendo a sus clientes reducir costos y facilitar las operaciones, otorgando seguridad, transparencia y rapidez al proceso.

El lanzamiento llega producto de años de trabajo y desarrollo, en los que también participó activamente como partner estratégico Mindshare Argentina S.A., una de las Agencias líderes del mercado publicitario, gracias a la decisión estratégica de su presidente Mónica Álvarez (Presidente) y el compromiso personal de su IT Manager Claudio Gaito.

Para el mercado publicitario se ha considerado todo el proceso de la compra de espacios y la realización de consultas desde el inicio de la operación hasta la postventa: ordenamiento electrónico, recepción de materiales virtuales, horarios teóricos de emisión, certificados de horarios post-emisión, gestión web de reclamos y la obtención de comprobantes virtuales (PDF) y del archivo AFIP de facturación electrónica.

De esta forma, Artear se pone una vez más a la vanguardia de la tecnología, renovando su compromiso de optimizar día a día la atención a sus clientes y elevando al mercado publicitario argentino a niveles internacionales.

Con el objetivo de sumar a todos sus clientes a esta modalidad, un equipo de asesores de Artear se encuentra realizando presentaciones para agencias y anunciantes interesados. Para más información, los clientes pueden consultar con sus operadores comerciales.
 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com