Descarga PMyD
MPG

B-side presenta su fin de semana musical en Estudio Abierto 2006
miércoles, 22 de noviembre de 2006
B-side*, la generadora de contenidos culturales para marcas, que produjo la reciente edición del festival ingles onedotzero_buenos aires, fue elegida para presentar diferentes artistas de la escena musical local.

 

B-side* seleccionó un grupo de artistas argentinos para formar parte del Fin de Semana B-side*. Algunos de ellos se lucieron en onedotzero_buenos aires.

El sábado 25 a las 15 hs abre el ciclo con Fórmula 3000 para luego dar paso a Os Saladistas (16 hs). La agenda retoma con Bass (18 hs), Marcelo Ríos & Supercarne (19 hs), Murias (20 hs), Pequeño Bambi (21 HS), Pat Coria (22 hs) y Carlos Shaw (23 hs).

El domingo 26 de noviembre b-side presenta a Ninjas (16 hs), Coco Tigre (17 hs), BTB (18 hs) y Hacia dos veranos (19 hs). A las 20 habrá una presentación de lujo: Leo García en vivo presentará temas de su nuevo disco. Luego seguirán Biónica (21 hs) Pánico Ramírez (22 hs) y el cierre del ciclo estará a cargo de Fase (23 hs).

b-side inició su calendario de eventos trayendo por primera vez a la Argentina el exitoso festival de artes visuales y música más innovador del mundo: ondotzero. Y en esta oportunidad fue invitado a la curaduría de un fin de semana b-side en Estudio Abierto.

Acerca de Estudio Abierto

Estudio Abierto es un festival multidisciplinario que desde noviembre del 2000 tiene como protagonistas al arte, los artistas y los diversos barrios de la ciudad de Buenos Aires. Cada una de sus ocho ediciones ha funcionado desde entonces, como una vidriera temporal de las tendencias más contemporáneas y vanguardistas del arte local, combinando la apertura de talleres al público con grandes exhibiciones, diseñadas por destacados curadores con la participación de notables artistas locales y extranjeros.

Organizada por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, esta actividad ha recorrido los barrios de San Telmo, La Boca, Palermo Viejo, Abasto, Montserrat, Retiro, Congreso y Puerto Madero, contando con amplia participación del público de diversas franjas generacionales.

Esta edición se lleva a cabo en el Correo Argentino, ubicado en Av.Leandro N. Alem y Corrientes. 

 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com