|
jueves, 23 de noviembre de 2006 |
|
14 de Diciembre de 19,30 a 21,30 hs. Juan Gujis: "4 décadas de la Publicidad Argentina".
18 de Diciembre de 19,30 a 22 hs. Susana Fryd ( directora de Esponjario) :" Nosotros y nuestros miedos"
Juan Gujis: Se trata de una recopilación de grande comerciales argentinos que han marcado etapas y merecen estar en esta especie de “Galería de comerciales famosos”
La idea es mostrar cómo fue evolucionando la publicidad de nuestro país hasta nuestros días, y cómo de manera intuitiva los publicitarios argentinos que “inventaron” esta profesión, se manejaron con reglas del marketing que con el tiempo fueron reconocidas y adoptadas por muchos. No faltan las anécdotas y referencias a los personajes que aparecen en los avisos y cosas que sucedían en el momento en el que esos spots eran emitidos.
Susana Frid: En esta charla para todo público (jóvenes y adultos de cualquier profesión) desmenuzaremos cuáles son los miedos que nos impiden crecer en nuestra vida personal y profesional.
¿Por qué tenemos miedo a salir de nuestros lugares “de comodidad”?
¿Mejor malo conocido que bueno por conocer?
Estoy aburrido/a de mi profesión. ¿Cómo empiezo una nueva carrera? ¿Soy demasiado grande para intentarlo?
Estos y otros interrogantes estaremos tratando de indagar para que te animes a tomar tu vida en tus manos.
información e inscripción:
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
4788-9840
www.esponjario.com.ar
|
| |