|
Nuevos gerentes en Kimberly-Clark |
|
lunes, 04 de diciembre de 2006 |
|
Lucas Bayon es el nuevo Gerente de Supply Chain, Juan Ignacio Chiesa Gerente de Distribución y Daniel Masiero Gerente de Operaciones.
Lucas Bayon (37) es argentino, graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad Católica Argentina. Previo a su promoción en Kimberly-Clark, se desempeñó como Gerente de Logística para Argentina, Uruguay y Paraguay. El nuevo Gerente de Supply Chain tendrá a su cargo las Áreas de Compras, Distribución, Planificación, Planeamiento de la Demanda, Comercio Exterior y las áreas Logísticas de Uruguay y Paraguay, reportando al Director de Operaciones de LAO.
Juan Ignacio Chiesa (35) es Ingeniero Industrial graduado de la Universidad Católica de Córdoba y posee un Master en Dirección de Empresas (IAE). Previo a su ingreso en Kimberly-Clark se ha desempeñado en áreas de Distribución y Logística siendo su última posición Gerente de Operaciones y Logística de Pinturerías Rex. El nuevo Gerente de Distribución tendrá a su cargo las áreas de Operaciones del Centro de Distribución y de Servicios Logísticos, y reportará directamente al Gerente de Supply Chain.
Daniel Masiero (43) es Ingeniero Electricista-Electrónico graduado de la Universidad Nacional de Córdoba. Previo a su promoción en Kimberly-Clark, se desempeñó como Gerente de Planta San Luís. El nuevo Gerente de Operaciones tendrá a su cargo las Plantas de San Luís, Bernal, Pilar, y las áreas de Seguridad e Higiene, Calidad y Desarrollo, y Proyectos, reportando al Director de Operaciones de LAO.
|
| |