Descarga PMyD

Lucky Strike invita a vivir una experiencia única en VIVO
martes, 05 de diciembre de 2006
Hasta el 29 de diciembre, sumando los puntos que vienen en los packs, se pueden canjear por entradas para los mejores shows.

 

Lucky Strike lanzó su nueva actividad “Original Voice en Vivo”, un programa de puntaje en donde los consumidores pueden sumar puntos para canjerlos por entradas para los mejores espectáculos en vivo.

Todos los packs de Lucky Strike con tirita abridora roja contienen un cupón con código que permite sumar puntos en www.luckystrike.com.ar o a través del 0810-55-LUCKY. Cada pack de Lucky Strike 20´s tiene 20 puntos, y 10 puntos los packs de Lucky Strike Box 10. También hay códigos públicos repartidos en los puntos de venta que permiten obtener 5 puntos más de regalo.

Original Voice en Vivo permite a los consumidores vivir lo mejor de los recitales, obras de teatro y cine durante Noviembre, Diciembre y Enero de 2007. A partir de los 200 puntos se pueden empezar a canjear los espectáculos que se encuentran disponibles en el catálogo online en www.luckystrike.com.ar. Hay más de 30.000 entradas para disfrutar.

La promoción estará vigente hasta el 29 de diciembre en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Mar del Plata, ciudad de Mendoza y Córdoba.

Esta actividad forma parte de Original Voice, la propuesta cultural de Lucky Strike, que busca continuar generando diferentes acciones para beneficio de sus consumidores. De esta forma Lucky Strike se mantiene siempre a la vanguardia como ícono de originalidad.

 

 
 

Copyright 2006 - PortalPublicitario.com